viernes, 1 de noviembre de 2013

silencio.......

Silencio.......

Que nadie ose pronunciar su nombre
Que nadie diga cual fue su lamento
Que nadie grite cuando la muerte le deje......
Bajo un manto sin fundamento



Silencio.......

Que aun calladamente se entristecen los árboles
Retorciendo sus raíces por el amargo desencuentro
Por la hiel de todos tus pensamientos
Por la ignorancia de todo un tiempo



Silencio.......

Que aun repitiendo lo que queremos oír
Somos grandes sordos en el concepto
Que no necesitas ayuda
Por que tu de sobra sabes de eso



Silencio.....

Donde anidan mis aves de paso
Donde se columpian mis jilgueros
Donde el trino de tu canto
Vuelve loco a los ancestros



Silencio.......

Ruego eternamente silencio
Por el vacío con el que juegas
Por tu inconsciencia desangelada
Por tu sentencia de muerte exasperada



Silencio......

Por que pasando mi cuerpo
Por la verdad de un monte
Tu te asomas cuando quieres
Y cuando me quieres te escondes



Silencio.....

Y es que quiero dormir tranquila
Sobre tu pecho inerte
Donde tu corazón frio
Muere muy lentamente



Silen.....


AUTORA: MARIA ELIEZER TRUCO PINILLOS
                    (LA TRUCO)






No hay comentarios:

Publicar un comentario