sábado, 9 de noviembre de 2013

Sintiendo

Sintiendo tu reflejo.....


Sintiendo como tus ojos recorrer mi cuerpo muy lentamente
Sin decir palabras.

Recreándote en cada dibujo escrito....
Sonrosando la melodía de los rosales......
quemando a fuego lento.....
Las caricias de todos mis males

Sigues con tu aliento envenenado.....
Clavandome espadas afiladas,
Atravesando mi cintura.....
Mis pechos y..... un grito que ahoga el alma
cortando el frio hielo
Que sale de mi lengua amarga.

Quiero seguir sintiendo
Tu presencia y tu mirada
Quiero seguir desnuda
Y muy engalanada
Delante de tus ojos azules
Y tus manos de seda dorada

El placer de cerrar los ojos
De abrirlos....... y no ver nada
Solo el reflejo de tu mirada
Que me sigue acariciando
Cada día,  cada mañana.

Abro los ojos y veo
Como sigues a los pies de mi cama
Cómo inundas con tu sueño
Mi memoria sin tu mirada




AUTORA: ELIEZER TRUCO PINILLOS
                  (LA TRUCO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario