martes, 19 de noviembre de 2013

Mi piano. .....

Y las teclas de un piano suenan al amanecer
mientras sus teclas blancas y negras se dejan caer
como la fría escarcha de un río
Así es que te veo yo nacer. ......

Suenan notas en el aire
Melodías que te hacen renacer
Que no te dejan pensar
Ni un segundo en el

Volando la imaginación
Siento la sed
de decirte que te amo
y sin embargo no lo se

Ayyy que cabeza enjundiada
que locura de un querer
que arta de hablarle al viento
para nunca entender

Mis teclas son doradas
y negras también
que soy rica en amores
y triste si a ti te parece bien

Que no me importa
que quieras a otra.....
Quizás lo haga también
que mi música a mi me sirve
para tapar mis oídos
con mucho placer.




AUTORA: MARIA ELIEZER TRUCO PINILLOS
                   (LA TRUCO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario