sábado, 9 de noviembre de 2013

Y te beso. .....




   Y te beso en silencio
mientras mis labios pronuncian tu nombre,
mientras tus brazos me rodean,
mientras mi cuerpo se estremece.....

 Que el recuerdo de tu piel es mi manto,
donde albergando viejos sueños
puedo escuchar un canto.

Donde la ilusión de tenerte
perdurará por una eternidad,
y aunque el frío....
tiempo de la mañana me despierte,
cierro los ojos y te vuelvo a pensar...

¡Ay! que paz y que serenidad,
que tranquilidad acusa mi alma,
que sonrisa de pesares se disipan
con una mirada lejana.....

Donde sin rumbo se imagina y se dignifica,
donde el orgullo es el poder del débil,
donde la arrogancia es pisoteada
para que mis pies descalzos
se llenen de cristales áridos
por los que sin pensarlo
no son más que tus lágrimas
por el amor derrotado.

Te amo

Te amo

Te amo.......




AUTORA: ELIEZER TRUCO PINILLOS
                   (LA TRUCO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario