lunes, 17 de marzo de 2014

La visita.......

Sigo caminando con la cabeza agachada mirando el sendero de mis pasos....

sigo por un pasillo dejando mis huellas por donde otros pasan......

que sin conocerlos se el motivo de su visita.

Ese pasillo, ese paisaje por el cual no quiero arrastrarme mas,  por que cada paso que doy es una lagrima encontrada en el fondo de mi alma.

Todavia me pregunto, que hago yo aqui??

Si, se me parte el alma cada vez que el dibujo de sus paredes se clavan en mis ojos
mirandome y acechandome para sacar el dolor a puerta de calle
donde tengo que seguir en silencio, callada y sin decir nada.

Siento que mis pies pesan cada dia mas, que se arrastran, que queman las suelas de mis zapatos
preguntandome una vez mas..... que coño hago yo aqui.

Me repugna el olor mal oliente que desprende la sala cuando entras y que apenas puedes ver por el contraste del sol....  y que buscas pesarosamente con una suntuosa sonrisa que el cristal se vuelva transparente para poder tocar tu cara, para poder sentir tus manos junto a las mias y para poder oler tu piel, tu aroma....... tu recuerdo cuando dormias en mis brazos o el olor de esas flores amarillas que con el paso del sol me regalabas cada dia.........

Sigo mirando al suelo, sigo contando los pasos, los meses y los posibles años.....  sigo odiando ese camino y sigo asqueada de tener que oler tu llanto.

Y te veo
y te encuentro
y te siento
y te hablo
Con mi genuina sonrisa de la que todos se enamoran
Con la fuerza que me caracteriza para que nadie logre saber nada de mi dolor
de nuestro dolor
de tu dolor
por el cual tambien caminan tus pasos
que son los mios
por los que han pasado tantos desconocidos
que con el tiempo se hacen familiares
por donde agachas tu cabeza
para poder encontrar una salida
que sin sentido se hace eterna
donde arrastras los pies
y donde sus dibujos te miran
te acechan
y no te dicen nada
solo esperan a que algun dia dejes de existir para ellos
donde luego solo existas para mi.......

Aun te espero
aunque es un tormento........
pero te espero







AUTORA: MARIA ELIEZER TRUCO PINILLOS
                   ( LA TRUCO )

No hay comentarios:

Publicar un comentario