miércoles, 2 de abril de 2014

ESTO ES UNA INVITACIÓN......

......


para cubrir las cuatro paredes de mis mazmorras,  donde la fría piedra se embellece con el verde color del moho amargo.
Donde va resbalando el agua sucia por sus paredes. Llegando a consumir los surcos de cada poro por el que se cristaliza el suspiro de una golondrina que quiere volar y no puede.

Yo te sigo invitando.....
a que pasees tus mentiras por el humbral de mis aposentos,  para que ellas mismas se arrastren a los pies de mis pasos atormentados, donde yo lo siento, donde yo te siento, donde yo me entretengo.

Vacía por dentro con cada nota de tu garganta,  lleno con la saliva viva por donde se resbala un lamento, un quejido,  un tormento,  una mentira y esta invitación que te hago en este momento.

Anda.....  pasa, siéntate y explicame o mejor no te dejo que me expliques,  por que ya sabiendo de tus mentiras, estas me servirán como saco de disfraces donde con cada una de ellas me otorgará la gracia de sentirme reina.  Entre prisiones de nácar blanco donde se dibuja un fino hilo de vino rojo con sabor amargo y seco, un preciado placer para los cristales que llevo dentro.

Y te invito a que me cantes, a que me bailes mientras susurras en mi oído cuanto me amas, para luego marcharte sin saber a donde y bloqueado por un solo pensamiento infantil, en donde yo me cayo, me rindo y no digo nada por que no es mi terreno, ni quiero.... ni debo.

Sólo se que te pienso, que me acuerdo y que me rio del recuerdo,  por el cual tu te has paseado y has gozado para llevarme dentro,  que por más que tú no quieras yo seré eterna en tus pensamientos, en tu cama, en tu abrigo, en tu mirada y más adentro.

Donde te invito a visitar mi mazmorra, llena de vino blanco, rosado y negro, para que puedas llenar tus ojos de lágrimas secas, lágrimas de un dolor temprano por la falta de mi esencia.


AUTOR: MARIA ELIEZER TRUCO PINILLOS
                ( LA TRUCO )

No hay comentarios:

Publicar un comentario