jueves, 24 de octubre de 2013

gota a gota.....

Gota a gota.....

El frío hielo que atraviesan mis pies
El frío estado en el que me encuentro
El frío río donde tu bebés después

Dejo que mis pensamientos divaguen por el baúl de mis recuerdos
donde puedo verte, olerte y tenerte.

Donde las flores amarillas vienen una y otra vez acariciando tu recuerdo.
Dulce recuerdo de las mañanas donde el sol se encargaba de hechizar nuestros ojos y apenas pudiendo mirar yo te veía......
por que yo te veo......
por que aún te veo......

Había lágrimas y una conversación que no tenía guía,
que no servía para nada, ya que nada existía,
ya que nada podía enmascarar ni ensuciar ese momento mágico,
lleno de flores amarillas......
Pequeñísimas flores amarillas en donde hacían llenar tus manos y cuando tu me las dabas ellas se reían.

Ayyyy que recuerdos!!!! que melancolía!!!! y como te extraño alma mia!!!!!!

Extraño tus pellizcos en mis brazos, en mis muslos y en tus abrazos.

Que daría por volver a pasear cogida de tu mano,
en donde yo me refugiaba cuando llegaba el quebranto, el dolor y lo que me cayo.

Que te quiero tanto
Y tanto.... y tanto..... y tanto......


Autora: Maria Eliezer Truco Pinillos
                "LA TRUCO"


No hay comentarios:

Publicar un comentario