martes, 22 de octubre de 2013

Para todos y ninguno......


Y que tormento es el que tengo....
Que amándote, deseándote, queriendo besarte y sin poder decir que te quiero.

Que tormento llena de lágrimas por dentro y por fuera, puntualizando y acusando lo que llevo vivido, que es un camino de arena por el cual se enganchan mis pesares, mis dudas y mis miedos, en el cual camino sola.....
Siempre sola

Los segundos son eternos,
La tristeza se apodera de mi para zafarse con mis vestigios y reírse en toda mi cara, para hacerme ver y comprender que tiene que ser así.
Aunque me retuerzo y lucho por salir de ese papel que no es el mío..... Por que me moriré buscándote y amándote cada segundo de aire que me quede, por que me niego a ser feliz si no estás a mi lado, por que necesito de tu vida para camuflarme entre los jardines prohibidos donde me buscarán y me arrastrarán hasta que suplique piedad y me gritaran y me pegaran para que ese dolor latente sea más fuerte del que yo pueda sentir....
Mas dolor del que siento ahora por tu perdida.

Creo que me volveré loca
Creo que no quiero vivir
Creo que me equivoqué de vida
Creo que nada de esto es para mi.

Compensada por una parte y descompensada como una mierda por otra.....

Me quema
Me quema cada lágrima que estoy derramando por tonta, por amarte y no saber cuanto, por sentirte y no verte, por respirar el dolor amargo, por no sacarte de mi cabeza ni aun cuando me desmayo.

No sé como pedirte perdón por lo ocurrido......

Espero nunca olvidarte para dejar constancia de un amor destruido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario