lunes, 11 de noviembre de 2013

lo que me envenena

Y ni por que todo caiga por su peso.....

Ni de esa montaña de poner a buen recaudo.....

La respuesta está en lo que yo escribo

y retorcido en lo que se habla

Que solo es un saqueador de una tierra salvaje,

donde la agilidad de tu mente ciega por completo el momento y la realidad.

Ni siquiera él.....

Debes confiar en mi, en mi palabra en mi sentimiento y en mi enjuiciamiento

Desde cuando el mundo está en los libros y mapas?

El mundo está ahí fuera esperando a que tu salgas......

No te prometo nada y si lo hago no seré la misma

Seré esa bruja enjaulada donde el veneno de mi lengua

Lasciva y vana

Puede caer en tus entuertos de cabeza y destrozada

Que no hay fundamento eterno

Ni tu mirada

Que ya no existe vida con alguno

Con los que yo me paseaba

Que mi camino se recorre a zancadas bien largas

Donde los pasos chiquitos no despuntan ni de tacones hablan.

Mi grito es el que se queja

De tener oídos sordos

Y medias salivas bastan

Que eso a mi no me sirve señores

Por qué me envenena...... el alma.




AUTORA: MARIA ELIEZER TRUCO PINILLOS
                  (LA TRUCO)




No hay comentarios:

Publicar un comentario